¿...Y tu primera vez con el tarot ?

mi primera vez con el tarot?? nunca me habian hecho una tirada ni nada es mas, fueron muy pocas las veces que me tiraron las cartas, menos de 5 veces en toda mi vida... me acuerdo que mas o menos en el año 2012... no se como fue que empece a buscar info sobre la lectura de cartas, todo por internet... yo tenia unos 19, 20 años. (toda mi vida me llamo la atencion todo lo que tenga que ver con esoterismo, no les pasa? ) averigue cual era la baraja para empezar y junte la plata y me compre una baraja de Marsella, me encanto ni bien la abri y la vi... esa fue mi primer baraja, era muy dificil sin tener quien me guíe como aprenderme los significados de los arcanos mayores y ni hablar de las 78 cartas... era muy frustrante me acuerdo, el manual que me trajo el mazo de cartas tenia significados muy raros, ambiguos, concretos, dificiles de interpretar, asique por mas que me esforcé me frustre y las guarde... no podia dar una lectura fluida y sin dejar de mirar el manual por cada carta que sacaba, se hacia muy lenta la tirada y sin nada fluido que decir... las sacaba para contemplarlas y lamentarme de no saber hacerlo las volvia a guardar jajajaja estuvieron guardadas como por uno o dos años... luego conoci a un amigo que el es parapsicologo y lo hacia de forma profesional al tarot, desde los 18 años aproximadamente, y es muy muy bueno con sus predicciones, tiradas y lecturas... entonces le pedi si no me podia enseñar, le conte mi historia e iniciamos una amistad jajaja, me dio clases, con el consentimiento de la escuela de donde el habia aprendido... esto fue en el 2014... luego de casi un año estudiando, aprendi el tarot y todos sus arcanos, los 78, sus tiradas y todo, estaba re contento jajaja pero no me animaba a hacerlo a desconocidos, con el correr del tiempo trate de no olvidarme los significados de los 78 arcanos, tanto como al derecho y al reves de cada carta... y ahora ultimamente me he abierto mas a este arte, en el sentido de que ya no me da verguenza ni nada hacerle a desconocidos, eso si, siempre practicando y estudiando bastante, nunca dejar de aprender y leer y releer ya que este es un arte complejo, muy...Hasta he puesto avisos en los diarios y me he hecho tarjetas de presentacion para repartir en negocios y asi de a poco me han ido llamando y yo me pongo contento porque me di cuenta que me gusta mucho este arte de leer las cartas a la gente y ver como se van la mayoria contentos porque les aclaras el panorama.... perdonen que me fui demasiado, si es que alguno lo leyó queria compartir mi historia (resumida) con ustedes para que no se queden y ya que se metieron en este gran arte que sigan, siganlo adelante que es genial... pero siempre con cuidado, que hay muchas malas energias dando vueltas, asegurense de limpiar su aura y energizarla ya que toda esta gente no anda con buenas energias y por eso acuden a nosotros, no? no la hago mas larga, animensé salgan adelante un abrazo a todos y a todas, hasta la proxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las diez reglas del tarot que deberias seguir si te consideras un buen tarotista...